Soy Gibraltar

Soy Gibraltar y me dedico a la escritura. Nací al amparo del nueve (el número nueve) en un tierno bascular entre mis consonantes y mis sílabas, sílabas cuyo vals evoca el cálido palpitar del seno materno. Gi-bral-tar, Gi-bral-tar, Gi-bral-tar. Y es que a veces, cuando cierro los ojos y apago el olfato, cuando olvido que pensar puedo, lo único que escucho es la rítmica melodía del silencio más profundo que imaginar pudiera una mente, un silencio ancestral y esencial que en su infinita negrura abarca y arrastra ideas, fonemas, conceptos y astros, todo al son de su compás meditabundo.
Gibraltar es lo primero que escucho cuando desarmo mis pensamientos; Gibraltar me susurra el demiurgo en sueños de útero, en su lenguaje trino, y me lo ha susurrado desde antes de que mis ancestros pisaran la tierra y de que capacidad de oír tuviera. Me lo ha susurrado desde antes de Gibraltar, desde antes del demiurgo mismo y de cualquier concepto en cualquier esfera. 

— Gibraltar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El suicida

Turbulencia